Tu Tiempo con el Número Uno…25 Enero Sembrar y Cosechar

Oseas 10:12 NVI

¡Siembren para ustedes *justicia! ¡Cosechen el fruto del amor, y pónganse a labrar el barbecho! ¡Ya es tiempo de buscar al Señor!, hasta que él venga y les envíe lluvias de justicia.

Muchos creyentes, llegan a darse cuenta, mucho después de su conversión, que hay aspectos de sus vidas en los que no han permitido que penetre la verdad De Dios, lo cual hace que ese terreno no esté arado.

Arar es remover la tierra, quitarle la maleza, la mala hierba y prepararla para la siembra y la cosecha…

Debemos examinar nuestras vidas a profundidad, discernir y encontrar con Dios, cuáles son aquellas cosas que todavía significan un poco de incomodidad, duda insatisfacción, queja, silencio, apatía, dureza, temor o dolor en nuestra vidas….eso seria sembrar justicia para nosotros mismos, y esta tarea nos permitirá como lo dice su palabra cosechar el fruto del amor..

Para sembrar necesitamos preparar el terreno, buscar al Señor para que el venga sobre nuestras vidas y traiga consigo las lluvias de Justicia que tanto necesitamos..

Perdonar, renunciar al temor que tenemos, sacar de nuestra vida toda mentira, renunciar a experiencias pasadas que nos atormentan, a voces que nos dicen cosas feas y nos molestan, a todo engaño y falsedad es parte de nuestro compromiso espiritual con Dios….

Señor..necesito de ti, ….enséñame a salir de todas estas mentiras y engaños que me atormentan, guíame en tu palabra, lléname de tu verdad. renuncio a todo aquello que me aparta de ti…te pertenezco, soy tuyo y te amo…agradecido por todo lo que haces y estas haciendo en mi.. te lo pido, en el nombre de Jesus. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.