Tu Tiempo con el Número Uno…24 Enero ¿Hasta Cuándo?

Oseas 8:5 NVI

Samaria, ¡arroja el becerro que tienes por ídolo! Contra ustedes se ha encendido mi ira. ¿Hasta cuándo estarán sin *purificarse?

Purificarnos es algo que seguramente no sabemos hacer muy bien….nos bañamos para limpiarnos del mugre, del sudor y lavamos la ropa, para quitarle las manchas y el olor, así mismo, limpiamos nuestras casas, los carros, limpiamos polvo y muchas cosas mas….

Así como minuciosamente lavamos limpiamos bañamos, renovamos, sacudimos y aseamos, así mismo estamos llamados a purificar nuestra vida para Dios….ahora solo imagine un plato pequeño con moronitas de pimienta, muy pequeñas….asi mismo nos puede pasar a nosotros en nuestra vida con Dios….dejamos que moronitas y moronitas nos llenen el plato y a la final seguimos cargando todos los días de nuestra vida todas esas impurezas.

En algunos todas esas impurezas estan en la cabeza, en las cosas que pensamos, en otros, esas impurezas estan en los hábitos que tenemos, y en las cosas que hacemos, finalmente todas esas impurezas cuando las dejamos quedarse ahí en nuestro pensamiento o en nuestro corazón, se vuelven como un Idolo, como un becerro que no podemos abandonar ni dejar….

Oseas 8:6,9 NVI

Oye, Israel: Ese becerro no es Dios;

¿Cuál es tu becerro?, Cuáles son esas moronitas de la vida que necesitas entregarle a Dios para comenzar a purificarte?

Ohhh, Señor, solo tu me conoces, solo tu me amas, me renuevas y me limpias….hoy te entrego mis moronas, todas aquellas que ensucian mi vida y no me permiten pufiricarme para ti….. purifícame porque así y solo así podré descubrir mas de ti y de tu amor, mas de tu poder sobre mi vida y mas de tu gracia para perdonar y hacerlo todo nuevo…

Tu Tiempo con el Número Uno...23 Enero ¿Qué voy a hacer contigo?
Tu Tiempo con el Número Uno...25 Enero Sembrar y Cosechar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *