Tu Tiempo con el Número Uno…23 Enero ¿Qué voy a hacer contigo?

Oseas 6:4 NVI

«¿Qué voy a hacer contigo, Efraín? ¿Qué voy a hacer contigo, Judá? El amor de ustedes es como nube matutina, como rocío que temprano se evapora.

Ahhh, yo creo que el Señor cada vez que nos ve dice ¿Que voy a hacer contigo Miguel?, ¿Que voy a hacer contigo…..maribel, luzmarina, luzdary, andres, carlos, jeronimo, santiago, margarita, anita, jaime, ricardo, jorge, maria, rosita….

y todo esto lo hace Dios porque Él lo sabe todo, lo ve todo, y aun así lo perdona todo, lo espera todo y lo da todo por nosotros….

Este libro en óseas,, sigue diciendo en el verso 6:3 NVI Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra…. y esa es nuestra mejor tarea….conocer a Dios…..correr tras su palabra para conocerlo mas y mejor….pues solo así, podremos ver y conocer su voluntad para nuestras vidas…. y como lo dice su palabra……verlo llegar suavemente como la lluvia de invierno, y como la lluvia de primavera que riega la tierra..

Oseas 6:6 NVI Lo que pido de ustedes es amor y no sacrificios, conocimiento de Dios y no *holocaustos.

Solo Dios sabe qué hacer con nosotros, en unos; trabajando por la incredulidad y nuestra Fata de fe, debido a una enfermedad, o a una perdida; en otros, trabajando el carácter, poniendo a prueba cada día en su gimnasio, un ejercicio nuevo que nos permita aprender a moldear aquello que nos cuesta tanto cambiar…..

Finalmente Dios no deja de amarnos, solo pide de nosotros amor y no sacrificios…leer su palabra no por obligación sino por la dicha que significa leerla,…. pasar tiempo juntos y no por miedo, sino mas bien porque necesitamos hacerlo y conversar con el todo lo que nos pasa…

Esa es una relación de amor…hacernos falta con Dios….necesitar estar a su lado y permanecer juntos.

Gracias Señor por tu voluntad para mi….se que eres el único que puede corregir mi camino y tenerme tanta paciencia…solo tu señor sabes que hacer conmigo….llevame, guíame, enséñame y hazme docil en tus manos para hacer nada mas que tu voluntad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.