Tu Tiempo con el Número Uno…22 Enero Robo Adulterio y Asesinato.

Oseas 4:1-2 NVI

Escuchen, israelitas, la palabra del Señor, porque el Señor va a entrar en juicio contra los habitantes del país: «Ya no hay entre mi pueblo fidelidad ni amor, ni *conocimiento de Dios. [2] Cunden, más bien, el perjurio y la mentira. Abundan el robo, el adulterio y el asesinato. ¡Un homicidio sigue a otro!

El resultado que tenemos cuando una sociedad se aparta de los principios del amor De Dios, como lo dice esta palabra, sin fidelidad y sin conocimiento De Dios, es que la mentira se vuelve común, el robo, el adulterio, los homicidios, extorsiones, peleas, y divisiones, no dejan de verse y escucharse en las noticias….

Un homicidio sigue a otro, y un problema a otro peor…y con todo esto nos preguntamos de nuevo, ¿por qué estan tan secas y áridas nuestras finanzas, nuestro tiempo, nuestra familia, nuestro matrimonio?, ¿por qué no tenemos tiempo para nada y nos la pasamos corriendo y corriendo y sentimos que estamos en una carrera de nunca acabar?…

Sin embargo y aun así en medio de todo lo que pasa, la biblioteca hermosa de Dios nos dice en uno de sus libros Oseas 4:4 NVI »¡Que nadie acuse ni reprenda a nadie!… y esto nos dice que ni siquiera nos atrevamos a mofarnos de lo que pasa con los demás, antes de examinarnos a nosotros mismos.

Oseas 4:6 NVI pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido….. y eso verdaderamente nos destruye, nos deja frajiles e indefensos….y asi dejar de buscar a Dios y de conocer sus instrucciones para vivir

Oseas 4:14 NVI

¡Es así como acaba por hundirse un pueblo falto de entendimiento!

Perdón Señor por nuestra falta de ti, por nuestra poca conciencia de tu palabra…ayudame a entender y a buscar respuestas en tu palabra y a vivir según tus mandamientos…te amo señor, te necesito y quiero que me libres del adulterio, del robo, de la infidelidad y de todo aquello que me aparta de ti. te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.