Tu Tiempo con el Número Uno…21 Enero Saliendo de mis errores

Oseas 2:15 NVI

Allí le devolveré sus viñedos, y convertiré el valle de la Desgracia en el paso de la Esperanza. Allí me corresponderá, como en los días de su juventud, como en el día en que salió de Egipto.

Egipto en la biblia, significa un lugar en donde el pueblo De Dios andaba en esclavitud y en pecado, fuera de la voluntad De Dios, y sin la posibilidad de adorarle y darle gracias plenamente…

Si bien para cada uno de nosotros, salir de esas cosas que nos causan Daño y nos apartan De Dios, es verdaderamente difícil de lograr en nuestras fuerzas, para Dios, una y otra vez como lo muestra su palabra, es parte de su esencia y naturaleza llena de amor y perdón…

Nuestra tarea es arrepentirnos, cambiar y permitir que Dios obre en nuestras vidas, como lo dice su palabra, a veces terminamos siendo ajenos a la voluntad De Dios por decisión propia…Oseas 2:23 NVI Yo la sembraré para mí en la tierra; me compadeceré de la «Indigna de compasión», a «Pueblo ajeno» lo llamaré: «Pueblo mío»; y él me dirá: «Mi Dios» .»

El amor De Dios, es como el de un enamorad@ por su enamorad@, por eso nos sigue diciendo en su palabra ….

Oseas 2:20 NVI

Te daré como dote mi fidelidad, y entonces conocerás al Señor.

Oseas 2:16,19 NVI

»En aquel día —afirma el Señor—, ya no me llamarás: «mi señor», sino que me dirás: «esposo mío». [19] Yo te haré mi esposa para siempre, y te daré como dote el derecho y la justicia, el amor y la compasión.

Cuatro regalos llenos de la presencia De Dios….el derecho, la justicia el amor y la compasión, para que nos demos la oportunidad de renunciar de una vez por todas a eso que tanto daño nos hace daño y nos aparta de la voluntad De Dios.

Señor, ayúdame a salir de mi lugar de pecado y dolor, de mis inseguridades, de mi infidelidad, de mis vicios, mi carácter y mi indecisión…. te necesito,….solo tu me puedes ayudar a salir…reconozco que tengo un problema y que necesito de ti para superarlo y salir adelante….lléname de ti, enséñame señor…te lo pido, en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...20 Enero El paso de la Esperanza.
Tu Tiempo con el Número Uno...22 Enero Robo Adulterio y Asesinato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *