Tu Tiempo con el Número Uno…19 Enero No te desanimes.

Sofonías 3:15 NVI

El Señor te ha levantado el castigo, ha puesto en retirada a tus enemigos. El Señor, rey de Israel, está en medio de ti: nunca más temerás mal alguno.

En medio de todas las cosas que vivimos, como la soledad, la falta de oportunidades, el ir y venir de los pagos, las deudas, los compromisos y demás…Dios nos habla del futuro de su pueblo, como siempre dándonos nuevas oportunidades.

Por eso nos dice en su palabra, no temas, ni te desanimes porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleita en ti con alegría, te renueva con su amor, y se alegrará por ti con cantos Sofonías 3:17 NVI

Sofonías 3:18 NVI, como en los días de fiesta. »Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa, me ocuparé de todos los que te oprimen, salvaré a la oveja que cojea y juntaré a la descarriada.

Ese es el verdadero amor De Dios, que nos dice, no te desanimes, sigue adelante, yo soy tu Dios y estoy contigo para mostrarte el Camino y velar por ti.

Gracias Señor por renovar mis fuerzas, por mostrarme una y otra vez que eres fiel, que eres tu mi fuerza y mi voluntad y que sin ti nada puedo hacer…te necesito de nuevo….gracias por amarme mas de lo que me puedo imaginar…..en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...18 Enero Yo y Nadie más.
Tu Tiempo con el Número Uno...20 Enero El paso de la Esperanza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *