Tu Tiempo con el Número Uno…17 Enero El Plan De Dios prevalecerá

Sofonías 2:3 NVI

Busquen al Señor, todos los humildes de la tierra, los que han puesto en práctica sus normas. Busquen la justicia, busquen la humildad; tal vez encontrarán refugio en el día de la ira del Señor.

La humildad es la confianza puesta apropiadamente, confianza en Dios, no en alguna otra persona o cosa. los que tienen confianza en Dios, y expresan esa confianza con humildad, pueden tener la certeza de que Dios los hallará y les dará refugio.

Así como lo dice sofonias, esperar en Dios, significa también vivir con esperanza, creyendo que el plan De Dios prevalecerá por sobre todas las cosas, pues el tiene la ruta de viaje y de vuelo de cada uno de nosotros perfectamente diseñada.

Como creyentes e hijos De Dios, no esperamos en medio de la incertidumbre, sino mas bien en confianza; y esa es la seguridad de que su plan se esta cumpliendo en nuestra vidas.

Esta esperanza no es una ilusión, de ninguna manera, sino que es una fuente de gran fortaleza y confianza.

Hebreos 6:19 NVI Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del *santuario,

1 Pedro 1:7 NVI

El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.

Señor, gracias te doy, pues aun en medio de mi terquedad, yo estoy seguro de que tus planes prevalecerán en mi vida y tu me llevarás, me cuidarás, me resguardarás y me abrirás las puertas que necesitas sean abiertas; y me guardarás cerrando aquellas que me alejarán de ti….seguro estoy en ti….gracias por el hermoso plan de vida que diseñaste para mi…ayúdame a verlo más y a disfrutarlo más, aun en medio de la dificultad. te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...16 Enero Humildad.
Tu Tiempo con el Número Uno...18 Enero Yo y Nadie más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *