Tu Tiempo con el Número Uno…16 Enero Humildad.

Proverbios 18:12 Al fracaso lo precede la soberbia humana; a los honores los precede la humildad.

Cuantas cosas no hemos logrado aun por falta de humildad….pedir un permiso, decir que no podiamos hacerlo, que no sabíamos como, rogar por una nueva oportunidad, de pronto haber reconocido nuestro error, habría sido la oportunidad para seguir adelante y no haber perdido todo aquello que el orgullo no lo permitió.

La humildad solo se aprende pasando por los pantanos del orgullo, de la pena, del miedo y de la ignorancia, pues solo en esos lugares nos podemos dar cuenta de que no nos sirvieron de nada, ni nos permitieron experimentar el amor De Dios y la alegría y paz que hubiéramos tenido si con humildad hubiéramos afrontado la situación.

La soberbia, nos aleja de la humildad, la arrogancia nos impide reconocer nuestras debilidades.

Filipenses 2:3 No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.

Cuanta vanidad tenemos cuando no podemos reconocer nuestra incapacidad y cuanto egoísmo tenemos cuando no queremos que los otros nos enseñen y nos muestren lo que nosotros no sabemos hacer.

Solo se trata como lo dice la palabra, de considerar a los demás como superiores a nosotros mismos, pues ese, es el principio de la humildad, un verdadero servicio y preocupación por los demás.

Señor quita de mi tanto orgullo, tanta vanidad, egoísmo y sobradéz,…enséñame a reconocer mis debilidades y a tratar a los demás verdaderamente como superiores a mi mismo…quiero experimentar la humildad, que me la enseñes detalladamente y quedarme para siempre a tu lado…en la escuela De Dios….te necesito, una y otra vez te necesito….soy tuyo y te pertenezco….enséñame la humildad…en el nombre de Jesus..Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...15 Enero Fidelidad.
Tu Tiempo con el Número Uno...17 Enero El Plan De Dios prevalecerá

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *