Tu Tiempo con el Número Uno…14 Enero Bondad

Éxodo 33:19 Y el Señor le respondió: -Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi *nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo.

Si hacemos un inventario de las muestras de bondad que Dios ha tenido con nosotros, no terminaríamos nunca de hacerlo, pues somos el resultado de la suma de muchas bondades del Señor en nuestra vida.

2 Samuel 22:36 Tú me cubres con el escudo de tu *salvación; tu bondad me ha hecho prosperar.

Y ha sido la bondad De Dios, la que nos ha dado talentos para trabajar, y en este momento para recibir ese trabajo que estamos esperando, ha sido la bondad De Dios la que nos ha traído hasta aquí, la que nos ha dado la salud, el bienestar, la dicha, la confianza que necesitamos, la familia, la esposa, el esposo, los hijos, la casa, las comodidades….todo….cada situación a nuestro alrededor nos cuenta de la bondad De Dios para nosotros….

Es una dicha contemplar la bondad De Dios…pues como lo dice Filipenses 4:8 nos hace considerar todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.

Ese es Dios, un Dios bondadoso que quiere que seamos bondadosos.

Señor moldea mi caracter, mi egoísmo, mi orgullo, mi vacio y enséñame a ser bondadoso conmigo mismo y con los demás…..solo tu me puedes enseñar y solo tu me puedes llevar a experimentar tu amor y tu bondad…te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...13 Enero Amabilidad.
Tu Tiempo con el Número Uno...15 Enero Fidelidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *