Tu Tiempo con el Número Uno…12 Enero Paciencia, Paciencia.

Salmos 37:7 Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados.

si, si si si si…seguramente en este momento, ya empiezas a pensar en eso que te roba la paciencia….tu hermanito, tu mama, esa persona que siempre se demora para contestar tus llamadas, eso que no has podido hacer, la fila que nunca has podido soportar…cosas y cosas y cosas que nos hacen perder la paciencia…la tan anhelada y esquiva paciencia….

hummmm….paciencia, es uno de los donde del Espiritu Santo, y es un don porque cuando lo recibimos finalmente comprendemos toda su hermosura….hermosura porque nos da una sensación de placidez y descanso que nada ni nadie nos lo puede dar, solo el Espiritu Santo De Dios….hermosura porque cuando tenemos paciencia podemos ver a los demás y las cosas a nuestro alrededor, de manera diferente, Amando cada cosa que vemos en vez de odiar cada desastre que nos toca presenciar….

Lo mejor de todo es que todos pasamos por experiencias que nos ayudan a ejercitar nuestra paciencia, aun en medio del sufrimiento y la dificultad…como lo dice Romanos 12:12 Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.

Estamos llamados a ser dóciles en la escuela De Dios y a aprender como niños, como lo dice 2 Timoteo 3:10 Tú, en cambio, has seguido paso a paso mis enseñanzas, mi manera de vivir, mi propósito, mi fe, mi paciencia, mi amor, mi constancia….Es un aprendizaje, tranquilo, de la mano De Dios todo es posible…. y nuestro mejor regalo es que un día diremos….wauuuuu…no me molestó, no me irrité, no perdí La Paz……

Señor, gracias por ser paciente conmigo, siempre lo haces….ayudame a ser paciente como tu…a mirar lo bueno y no lo malo, a quejarme menos y a agradecer mas, a llenarme de alegría para disfrutar de los beneficios de la paciencia y de la hermosura que ella representa…te amo Dios…una vez mas te necesito y te pido que me llenes de tu verdad. te lo pido, en el nombre de Jesus.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...11 Enero vive en Paz.
Tu Tiempo con el Número Uno...13 Enero Amabilidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *