Tu Tiempo con el Número Uno…11 Enero vive en Paz.

Números 6:26 el Señor te muestre su favor y te conceda la *paz.»

Es muy común que al inicio de un nuevo año y en medio de la incertidumbre de no saber que va a pasar o que vamos a hacer, esa paz, que todos quisiéramos experimentar no llegue muy rápido.

La Paz es algo que deseamos tener siempre, pues cuando la tenemos , podemos tomar mejores desiciones, podemos pensar mucho mejor y pasar los días con alegría, seguridad y bienestar.

Hay situaciones que nos roban La Paz, como lo dice Lamentaciones 3:17 Me ha quitado la *paz; ya no recuerdo lo que es la dicha. y eso sucede porque le damos cabida a pensamientos y situaciones que en nuestras manos y bajo nuestra administración se vuelven incontrolables, pues hay cosas que solo Dios puede hacer , puede sanar y puede corregir en nuestro camino.

Así mismo, en esa búsqueda de la paz, podemos reconocer que hablar con la verdad, y reconocer lo que nos pasa, es una de esas maneras de encontrar la libertad del espíritu y desde luego esa única paz que no se compara con ninguna otra paz..

Zacarías 8:16 » » Lo que ustedes deben hacer es decirse la verdad, y juzgar en sus tribunales con la verdad y la justicia. ¡Eso trae la paz!

Señor, solo tu sabes cual es esa situación que me quita y me roba La Paz, y en este momento reconozco, que solo tu puedes traer paz a mi vida, en medio de mi dolor, en medio de mi enfermedad y en medio de las situaciones que no puedo resolver….dame de tu paz…lléname de ti, háblame Señor para que tu paz se quede conmigo… recibo tu paz, tu seguridad y tu amor en este día, en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...10 Enero ¿Y qué tal de Alegría?
Tu Tiempo con el Número Uno...12 Enero Paciencia, Paciencia.

Discussion

  • Commenter's Avatar
    Luz Marina Marin Gómez — enero 11, 2022 at 10:41 am

    Buenos días. Gracias por sus hermosos devocionales y por compartirlos CONmigo porque así estoy aprendiendo a ORar y a dar gracias a nuestro creador y al espiritu santo quien nos da fortaleza sabiduría entendimiento y aviva esa llamadita de fuego y amor en mi corazón.
    Agradezco inmensamente porque estoy aprendiendo con uds a orar y a dar gracias a Dios nuestro señor.
    Dios ne los guarde

    • Commenter's Avatar
      MIguel Montes — marzo 15, 2022 at 12:30 am

      Gracias Luzma, tu mensaje es muy hermoso y nos alienta mucho a seguir adelante…ahi vamos todos aprendiendo en la escuela De Dios…es lo mejor de la vida, saber que en él tenemos seguridad……Gracias otra vez y esperamos que los puedas compartir…abrazo familiar….Miguel y Polá Montes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *