Tu Tiempo con el Número Uno…11 Enero vive en Paz.

Números 6:26 el Señor te muestre su favor y te conceda la *paz.»

Es muy común que al inicio de un nuevo año y en medio de la incertidumbre de no saber que va a pasar o que vamos a hacer, esa paz, que todos quisiéramos experimentar no llegue muy rápido.

La Paz es algo que deseamos tener siempre, pues cuando la tenemos , podemos tomar mejores desiciones, podemos pensar mucho mejor y pasar los días con alegría, seguridad y bienestar.

Hay situaciones que nos roban La Paz, como lo dice Lamentaciones 3:17 Me ha quitado la *paz; ya no recuerdo lo que es la dicha. y eso sucede porque le damos cabida a pensamientos y situaciones que en nuestras manos y bajo nuestra administración se vuelven incontrolables, pues hay cosas que solo Dios puede hacer , puede sanar y puede corregir en nuestro camino.

Así mismo, en esa búsqueda de la paz, podemos reconocer que hablar con la verdad, y reconocer lo que nos pasa, es una de esas maneras de encontrar la libertad del espíritu y desde luego esa única paz que no se compara con ninguna otra paz..

Zacarías 8:16 » » Lo que ustedes deben hacer es decirse la verdad, y juzgar en sus tribunales con la verdad y la justicia. ¡Eso trae la paz!

Señor, solo tu sabes cual es esa situación que me quita y me roba La Paz, y en este momento reconozco, que solo tu puedes traer paz a mi vida, en medio de mi dolor, en medio de mi enfermedad y en medio de las situaciones que no puedo resolver….dame de tu paz…lléname de ti, háblame Señor para que tu paz se quede conmigo… recibo tu paz, tu seguridad y tu amor en este día, en el nombre de Jesus. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *