Tu Tiempo con el Número Uno…10 Enero ¿Y qué tal de Alegría?

Job 8:21 Pondrá de nuevo risas en tu boca, y gritos de alegría en tus labios.

La palabra alegria, aparece mas de 194 veces en la biblia, y en primer lugar es porque Dios es un Dios alegre, que le gusta que nos riamos, y que la pasemos bien, a diferencia de muchos que piensan que Dios es aburrido y regañon.

La alegría es un material muy especial para que le podamos construir un lugar a Dios en nuestro corazón….pues sin Alegría, la fe no puede respirar y la virtud no puede mostrar todas sus habilidades,…sin Alegría, las flores se marchitan y las ideas se opacan y no pueden hacerse realidad.

La alegria es un poco el combustible de la fe y el motor de nuestra relación con Dios, pues mientras haya alegría,nuestra seguridad será mayor, nuestra certeza completa y las posibilidades de que Dios nos hable y nos muestre el camino correcto a seguir mucho mas posibles.

Necesitamos alegria para poder ver mejor, Alegría para tratar mejor a los demás y amarlos con todas nuestras fuerzas, necesitamos Alegría para florecer y dar fruto en el lugar en donde nos encontremos.

Podemos encontrar alegria si estamos con Dios, aun en medio de las dificultades y los problemas o aun así en medio de una decisión que aun no ha sido resuelta.

Dios nos dará, por medio de su amor, la seguridad de estar alegres siempre.

Como lo dice su palabra en Habacuc 3:17-18 NVI Aunque la higuera no dé renuevos, ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo, y los campos no produzcan alimentos; aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos; [18] aun así, yo me regocijaré en el Señor, ¡me alegraré en Dios, mi libertador!

Señor dame alegria, sonrisas, palabras agradables para compartir, llename de esperanza, de la esperanza de tu amor y de tu alegría desbordante, sonriente y feliz..

Hoy elijo ser una persona feliz, pues te tengo a ti en mi vida, Señor Dios Todopoderoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.