Tu Tiempo con el Número Uno…8 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios.Afecto Fraternal

2 Pedro 1:5-7 NVI

Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; [6] al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; [7] a la devoción a Dios, afecto fraternal;

Amarnos los unos a los otros, es una de las tareas mas difíciles que tenemos, pues a decir verdad, la mayoría de las relaciones que logramos por fuera de nuestra familia primaria, en la mayoría de los casos, son relaciones que con el tiempo dejan de existir, o que si perduran, son de aquellas que podemos contar con los dedos de una mano.

Es que la verdadera prueba de la vida está en el afecto fraternal, en el querernos y amarnos indistintamente de lo que tengamos, seamos o hagamos, pues en la mayoría de los casos tenemos preferencias y selecciones que nos llevan a rechazar o a preferir a unos por encima de los otros.

Necesitamos pulirnos y amarnos en el trato con los demás, como lo dice. Proverbios 27:17 El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre. Así mismo necesitamos comenzar a amar a todos los que nos rodean, si favoritismos ni selecciones.

Este es el otro material para construir una casa para Dios, amar a los demás como a nosotros mismos, como lo dice Marcos 12:33 amar al prójimo como a uno mismo, es más importante que todos los holocaustos y sacrificios.

Señor, enséñame a amar sin miramientos, sin distinciones, sin considerarme mejor que los demás y mas bien enséñame el verdadero afecto fraternal. te amo Señor, te necesito….ven a mi vida y lléname de tu amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.