Tu Tiempo con el Número Uno…7 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios. Devoción a Dios.

2 Pedro 1:5-6 NVI

Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; [6] al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios;

No nos basta con buscar la fe, la virtud, el entendimiento, el dominio propio y la constancia, si aunado a ello no tenemos una reverencia profunda por las cosas De Dios, esa seguridad de que por encima De Él, no hay ninguna otra cosa y que ademas de ello, la presencia De Dios, para nosotros merece toda nuestra atención, nuestra reverencia y nuestra devoción.

Todo esto es aquella experiencia real que nos advierte que las cosas De Dios no se nos pueden volver comunes, y lo digo porque muchos de nosotros seguimos diciendo y repitiendo sin ninguna devoción a Dios, cosas como “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, “recibimos mas de lo que nos merecemos”, “Dios lo bendiga”, “amen” y muchas otras partes de la biblia, que sin devoción a Dios, no son mas que palabras que retumban como lo dice Pablo, cuando ese refiere a la falta de amor.

Eso es verdaderamente la devoción a Dios, es amor profundo, verdadero, conciencia de que El está de que El es y de que siempre lo será…conciencia de que todo el universo le pertenece, que Él es el soberano sobre los reinos de la tierra y debajo de la tierra y que cada cosa que pasa en nuestra humanidad esta bajo su control.

Cuando sucede esto, la presencia De Dios no se nos vuelve común, sino que al contrario, la percibimos y experimentamos, con el Espíritu y el Entendimiento cada día de nuestra vida.

Señor, lléname de devoción hacia ti, de amor profundo por ti, de tu palabra que me da vida, de tu verdad que me libera y de tu bendita presencia, dame conciencia de ti, de tu amor y de tu gracia. En el nombre de Jesus. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno...6 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios. Constancia.
Tu Tiempo con el Número Uno...8 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios.Afecto Fraternal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *