Tu Tiempo con el Número Uno…6 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios. Constancia.

2 Pedro 1:5-6 NVI

Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; [6] al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia

Muchos de nosotros abandonamos proyectos, personas, situaciones y muchas cosas mas posiblemente por miedo, por pereza, por desilusión, porque no nos sirvió, o porque no nos dimos la oportunidad, a veces mas rápido de lo que nos imaginamos….

la constancia no siempre significa caminos llenos de felicidad y placer….pues como bien lo sabemos por las cosas que hemos vivido…es precisamente la constancia, lo que nos ayuda a entender un propósito, a entender que las cosas buenas llevan tiempo y a veces nos hacen pasar por limites en donde decimos, ya no puedo mas.

Te imaginas que hubiera pasado si ese proyecto lo hubieras abandonado?? si no hubieras sido persistente, constante, dedicado, acucioso, juicioso y trabajador??… seguramente no estarías en donde estás ni tendrías los tesoros que hoy puedes disfrutar…

Esa es la constancia, es aquello que vence cualquier problema, que no se deja amedrentar por las primeras situaciones de dificultad que puedan venir…y de eso si que necesitamos para construir una casa para Dios.

Claro está, que ninguno de los materiales hemos venido estudiando, se compran a la vuelta de la esquina, no, esos materiales solo los puedes pedir en la ferretería De Dios, donde se obtiene la buena fe, la virtud, el dominio propio y la constancia…

Señor, enséñame a ser constante en mis propósitos, en mi vida, con mi familia, mi trabajo, mis sueños y con cada proyecto, trabajo, o cosa que haga.

Quiero agradarte con mi disposición para hacer las cosas, con un semblante renovado, dispuesto, amoroso, tierno y lleno de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.