Tu Tiempo con el Número Uno…4 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios. Entendimiento.

2 Pedro 1:5 NVI

Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento;

Como nos cuesta de trabajo en la vida, tener entendimiento, comprender lo que nos pasa y las situaciones que tenemos que enfrentar…….a veces puede ser una enfermedad, otras escasez, y en algunos casos pueden ser situaciones catastróficas. Indistintamente de lo que vivamos, en la mayoría de los casos nos hace mucha falta el entendimiento, y es porque a nuestra mente no llega mucha información que nos permita discernir lo bueno de lo malo, o porque lo único que tenemos como información es realmente muy superfluo, o vacio y en los momentos mas difíciles no nos sirve eso que sabemos para solucionar los problemas de la vida.

Por eso podemos entender que la mejor manera de lograr el entendimiento, es acercándonos al manual de la vida que es la Biblia, la palabra De Dios, pues en ella podremos encontrar la mejor guía y dirección. para cualquier situación problemática o difícil que en la vida se nos presenta.

Este material si que es necesario para construir una casa para Dios, pues si queremos entender su voluntad, debemos buscarla en su palabra y asegurarnos de encontrar en Dios mismo, La Paz y la respuesta que necesitamos para enfrentar los capítulos mas difíciles de la vida.

Si no tenemos entendimiento, no vamos a poder construir una casa para Dios, pues en Jeremías 4:22 dice «Mi pueblo es *necio, no me conoce; son hijos insensatos que no tienen entendimiento. Son hábiles para hacer el mal; no saben hacer el bien.»

Si crees que no tienes entendimiento, solamente hay que pedírselo a Dios, y el nos lo dará.

Señor, dame entendimiento para vivir una vida que te agrade, enamorame de ti, enséñame tu palabra, quiero conocerte cada día mas y ser la persona que tu quieres que yo sea.

Tu Tiempo con el Número Uno...3 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios. La Virtud
Tu Tiempo con el Número Uno...5 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios. Dominio Propio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *