Tu Tiempo con el Número Uno…3 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios. La Virtud

2 Pedro 1:5 NVI

Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud;

Cuando hablamos de hombres y mujeres virtuos@s, sabemos que son esas personas que interpretan muy bien un instrumento musical, o que se destacan en algún deporte, área de la ciencia, la arquitectura, o la vida.

todos ellos son virtuosos, porque tomaron la decisión de practicar todos los días ese lenguaje que los identifica como músicos, deportistas, médicos, arquitectos, etc….y de eso se trata este nuevo material para construir una casa para Dios, de entender que la virtud, en este caso, significa practicar cada día y cada vez más, el lenguaje De Dios, que en este caso, seria perdón, arrepentimiento, verdad, alegría, serenidad, descanso, seguridad y muchas otras cosas mas, que cuando las podemos experimentar y vivir, nos damos cuenta de que lo estamos haciendo virtuosamente.

la virtud es algo que no vamos a obtener de la noche a la mañana y por eso es uno de los materiales mas importantes que necesitamos para construir una casa para Dios, pues estaremos buscándola toda la vida y posiblemente nunca la logremos experimentar en su máxima expresión…

Asi y todo, debemos esforzarnos como lo dice Pedro por añadir, a nuestra fe, virtud, de tal manera que cada cosa que creamos la creamos bien y que cada cosa que hagamos, lo podamos lograr de manera virtuosa como si fuera para Dios.

Señor hoy te pido que me enseñes a hacer las cosas bien, sin mediocridad, y sin pereza, y mas bien, como si fueran para ti. …enséñame la virtud y ayúdame a experimentarla plenamente en mi vida. en el Nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno..2 Enero. Lista de Materiales para construir una casa para Dios. La Fe
Tu Tiempo con el Número Uno...4 Enero Lista de Materiales para construir una casa para Dios. Entendimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *