Tu Tiempo con el Número Uno…Hay que Planear….29 Diciembre

Si quieres planear tu nuevo año y hacerte propósitos que revolucionen tu vida completamente, lo mejor es comenzar por definir con Dios el plan de trabajo…..Si,….¿que te ha dicho Dios que hagas?, se lo has preguntado?, te lo ha dicho?… pues si no se lo has preguntado y aun no te lo ha dicho, ha llegado la hora de hacerlo, pues un nuevo año, sin la presencia de Dios en tu vida, será un año mas de ti mismo, de tus inseguridades, de tus dudas, tus miedos, tu egoísmo, tu manera de hacer las cosas y nada mas.

Resulta realmente riesgoso y presuntuoso, considerar que no necesito de Dios para planear mi vida, mis desiciones,… las pequeñas y las grandes, los negocios que pienso hacer y las metas que me he propuesto.

Y el Señor me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. [3] Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá. Habacuc 2:2-3 NVI

Esto sucederá solo si planeamos con Dios,…si discutimos y conversamos con el ese plan de vida que tanto anhelamos ver cumplido…..una vida con propósito,….vivir para Dios,…hacerle sonreír y sentirse orgulloso de nosotros como sus hijos….. servir y permanecer fieles y obedientes a su palabra.

Tu Tiempo con el Número Uno...¿Qué voy a Hacer?....28 Diciembre
Tu Tiempo con el Número Uno...Mentira....30 Diciembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *