Tu Tiempo con el Número Uno…Mentira….30 Diciembre

Creo que una de las tareas mas difíciles en la vida es la de decirnos la verdad entre nosotros, pero una mas complicada y en ocasiones casi imposible es decirnos la verdad sobre nosotros mismos….Si,…..tenemos fallas que tapamos, defectos que no queremos descubrir por la vergüenza que ellos significan para nosotros mismos, mentiras que nos creemos durante años,…engaños, miedos, odios, pasiones, vergüenzas, cansancios, apariencias, pecados sin confesar, resentimientos sin curar, comparaciones que nos hacen daño, inseguridades, temores, dudas y todas las cosas que usted pueda sumar a esta lista.

Todas estas cosas no hacen mas que alejarnos de Dios y su propósito de redención, arrepentimiento y perdón para nuestras vidas, pues Dios solo quiere que vivamos libres,… Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:17 NVI…. .Si, pero esto solo es posible de lograr haciendo conciencia de su Santo Espíritu y de su palabra que da vida…. Permitiendo que El habite en nosotros.

Hay un mandato escrito en Zacarías que nos invita a renunciar a todas las mentiras y nos conduce a tener por fin una vida libre y feliz, pues todas esas mentiras no hacen mas que llevarnos al sufrimiento y a la muerte lenta…» » Lo que ustedes deben hacer es decirse la verdad, y juzgar en sus tribunales con la verdad y la justicia. ¡Eso trae la paz! Zacarías 8:16 NVI 

Tu Tiempo con el Número Uno...Hay que Planear....29 Diciembre
Tu Tiempo con el Número Uno...Año Nuevo....31 Diciembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *