Tu Tiempo con el Número Uno…¿Qué voy a Hacer?….28 Diciembre

Muchos de nosotros al finalizar un año, nos ponemos a pensar,…¿Y ahora que?, ¿qué es lo que sigue para el próximo año?, ¿Qué voy a hacer?, ¿Cuáles serán mis metas y propósitos?, ¿Cómo puedo llevar una vida que finalmente agrade a Dios y me permita al mismo tiempo cumplir los sueños de mi vida?,…

Pues bien, sabemos que nuestra vida depende de Dios, por tanto todas las cosas que hagamos,….todas,…van a tener que confrontarse en algún momento con los propósitos de Dios sobre nuestras vidas…y en ese momento podremos ver si lo que hicimos y decidimos estaba dentro del plan de Dios.

» Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.» Jeremías 17:7 – NVI

Estamos llamados a confiar en el señor y a poner nuestra esperanza, nuestro futuro, y todas nuestras cosas en Él, así estaremos confiados y tranquilos de que todo lo que estemos planeando o deseamos hacer, está alineado con los propósitos de Dios.

Manos a la obra, llegó el tiempo de planear como debe ser, consultando tu calendario, tu plan de vida y cada minuto de tu existencia con Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.