Tu Tiempo con el Número Uno…Equilibrio….27 Noviembre

Es común que entre nosotros nos digamos permanentemente palabras de aprobación, como…. excelente¡¡, que bien¡¡, estoy maravillado de todo lo que has hecho¡¡, cuanto me alegra¡¡, te ves muy bien¡¡, eres mi modelo a seguir¡¡, soy tu fan¡¡, me encanta¡¡, etc.,… y nuestros días se llenan de palabras de admiración mutua que de ninguna manera están mal,… mas bien podríamos pensar en el equilibrio justo que deberíamos tener cuando se trata de reconocer quien nos ha permitido hacer cada cosa que hacemos, obtener cada logro que tenemos y ser las personas que somos….

Equilibrio es la palabra clave de todo este asunto, pues en nuestras conversaciones, es justo y necesario que tengamos equilibrio, y así, reconocer que no hemos sido nosotros, que no ha sido por casualidad que lo hemos logrado y que no es por que somos autosuficientes y muy disciplinados que lo hemos logrado, sino mas bien que ha sido Dios, que ha sido su fidelidad, que sin Él no hubiéramos podido llegar hasta donde hemos llegado y que sin su ayuda nada habríamos podido lograr sin su presencia.

¿Cómo va a ser posible que ustedes crean, si unos a otros se rinden gloria pero no buscan la gloria que viene del Dios único? Juan 5:44 NVI,…Sí,…debemos buscar su gloria, su presencia y su palabra que nos recuerda siempre quienes somos y cuan frágiles somos si nos alejamos de Él…mas allá de nuestro propio yo, Dios ha estado y seguirá fielmente a nuestro lado…. 

Reconócelo a Él mas que a ti mismo y a las personas que te rodean,….eso te dará paz y aún mas, te dará propósito, dirección y una verdadera identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.