Tu Tiempo con el Número Uno…Malolientes….26 Noviembre

Todos los días podemos ver como a nuestro alrededor, se levantan altares de adoración a ídolos paganos, que en los últimos tiempos están llenando nuestra sociedad, nuestra cultura y nuestras casas, de prácticas de adoración y culto, que no son precisamente para adorar al Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra.. estos altares pueden ser los de la idolatría hacia nosotros mismos, cargadas de narcisismo, ego, culto a la imagen de si mismo, a las marcas, las modas, las redes, el que dirán, los juegos, nuestras necesidades, nuestros gustos, nuestros tiempos, finalmente nuestros, nuestros, nuestras necesidades, nuestras prioridades y nuestras dependencias de lo efímero.

Demasiados altares levantamos todo el día, en atención a la libertad del mundo, que cada vez nos llama mucho mas a la inmoralidad, a la permisividad en la que todo vale, donde todo es bueno y todo se debe respetar,….engaños pasajeros que persiguen distanciarnos de Dios y de prestarle atención al que verdaderamente debemos mirar y en quien verdaderamente es Eterno y Fiel.

El Señor me respondió: «La iniquidad del pueblo de Israel y de Judá es extremadamente grande. El país está lleno de violencia; la ciudad, llena de injusticia. Ellos piensan: «El Señor ha abandonado el país. No hay ningún Señor que vea.» Ezequiel 9:9 NVI,…..y consideramos que Dios no ve lo que hacemos, pues nos hacemos los de la vista gorda frente a tantas cosas que vemos que suceden..

En medio de tanta basura, aun así muchos dicen si,si,si,…..yo creo en Dios, ….pero a mi manera,….y Dios no se hace a la manera especifica de nuestro pecado, ni de nuestra ignorancia de lo santo,….. «Hijo de hombre, estas personas han hecho de su *corazón un altar de ídolos malolientes, y a su paso han colocado trampas que los hacen pecar. ¿Cómo voy a permitir que me consulten? Ezequiel 14:3 NVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *