Tu Tiempo con el Número Uno…Déjame Entrar….25 Noviembre

Imagínese por un momento esta escena,…..usted está preocupado por que las cosas en el trabajo no han salido bien, de pronto alguien se encuentra muy enfermo y necesita tratamientos especiales, o quizá tenga situaciones complejas con sus hijos, sus papás o sus hermanos que aun no sabe como resolver,….. y de pronto, recibe una visita inesperada….SI,…. es Jesús parado en su puerta y le dice,….Hola  su nombre.   Que tal las cosas, como va todo, ahí me escuchas?….oyes mi voz????,  me escuchas??….Quieres abrirme la puerta???,….si me abres paso y tomamos algo, es mas podemos almorzar o cenar juntos,….tremendo plan…..Siiiiiiiiii, seria impresionante……….Listo……

Esto es lo que dice la biblia,……Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20 NVI,…..La pregunta es si aun podemos escucharlo, o mas bien si he dispuesto mis oídos para hacerlo,… y también la pregunta es,…. Alcanzo a oír???,….será que ha sido para mí como un vocablo que no puedo reconocer???…. o como voces que aun no he dejado pasar???…..

Tremendo amor y tremenda paciencia la de Jesús que aun sigue afuera,….. porque todavía no le dejamos entrar,….porque aun pensamos que no es tiempo y porque de pronto cenar, tomar el algo y comer, es algo que tenemos reservado solo para aquellos que nos dan aplausos y reconocimientos por lo que somos o por lo que hacemos….

Escucha,…..sí,…tú….. escucha¡¡ ……en este momento alguien está tocando tu puerta….es El,…. Solo Déjalo pasar.

Tu Tiempo con el Número Uno...Aprobación....24 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno...Malolientes....26 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *