Tu Tiempo con el Número Uno….Él me Miró…11 Noviembre

Definitivamente leer la palabra de Dios nos permite como lo dice ella misma, lavarnos, limpiarnos y mirarnos en el espejo de Dios, de las maneras como El solamente permite que nos miremos,….Si,….sin velos, sin excusas y con toda la profundidad y desnudez que solo Dios puede descubrir en nosotros mismos, en nuestras intensiones y pensamientos, hasta la medula de los huesos…

En este episodio encontramos una de esas miradas que solo 

Dios nos hace, cada vez que necesita decirnos algo o hacemos cosas que habíamos prometido no hacer o entregar a Jesus, y recordarnos su palabra,……El Señor se volvió y miró directamente a Pedro. Entonces Pedro se acordó de lo que el Señor le había dicho: «Hoy mismo, antes de que el gallo cante, me negarás tres veces.» Lucas 22:61 NVI

Esa mirada le recordó a Pedro sus promesas,….Señor jamas te negaré… jamás permitiré que se hable de ti, que se blasfeme tu nombre,…..Sí,….y de nuevo nosotros en el mismo lugar de Pedro…….

Ojalá pudiéramos esquivar esa mirada de Jesus,…. Estar atentos,…vigilantes y siempre llenos de su palabra, para vivir nuestra vida en obediencia, amor, fidelidad, dominio propio,.. misericordia y sinceridad…

Tu Tiempo con el Número Uno....No mires Atrás...10 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno....Levántate y Come...12 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *