Tu Tiempo con el Número Uno….Levántate y Come…12 Noviembre

Cuando Elias se sintió en peligro de muerte por la amenaza de Jezabel, huyó a ponerse a salvo y después de caminar todo un día por el desierto, llego al lado de un arbusto, y se sentó  a su sombra con ganas de morirse…..«¡Estoy harto, Señor! —protestó—. Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados.» [5] Luego se acostó debajo del arbusto y se quedó dormido. De repente, un ángel lo tocó y le dijo: «Levántate y come.» 1 Reyes 19:4b-5 NVI.

Así como Elias, las cargas de la vida nos van atormentando y con esas tormentas y desiertos que vienen, sentimos como que el corazón no nos da para andar mas, que las fuerzas se nos han debilitado tanto que no queremos comer, luchar, vivir y hacer la vida que aun tenemos por delante,…..Si,… esta palabra nos muestra que a pesar de las derrotas, de la tristeza por la perdida de alguien especial en nuestra vida, del cansancio que podamos llegar a sentir, el propósito de Dios en nuestras vidas se sigue cumpliendo y debemos levantarnos, reponer las fuerzas y seguir adelante con el plan de vida que Dios ha planeado para nosotros….

Hoy Jesus nos sirve de nuevo una mesa con el mejor pan, que es su palabra, y en sus de repentes, así como a Elias, nos ordena de nuevo «Levántate y come.»,pues no son las personas las que te levantarán, ni el recibir mucha atención de los demás, pues con mi presencia te basta….  El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: «Levántate y come, porque te espera un largo viaje.» 1 Reyes 19:7 NVI

Tu Tiempo con el Número Uno....Él me Miró...11 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno....Neci@...13 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *