Tu Tiempo con el Número Uno….No mires Atrás…10 Noviembre

Cuando comenzamos una relación con Jesus, podemos entender que su palabra dice que nos ha lavado con su sangre de todos, míralo bien, de todos nuestros pecados,… que nos ha hecho nuevos, sanos, abundantes, y que nos ha traído con su presencia libertad para vivir tranquilos, confiados, serenos, llenos de esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que solo en El podemos experimentar….

Aun así nuestra humanidad, rutinariamente nos impulsa a mirar hacia atrás, y a recordar ese pecado, esa experiencia, ese momento en que dijimos, en que tomamos esas decisiones que no debimos haber tomado y justo ahí, en ese lugar, nos perdemos de nuevo en el abismo ciego que no nos deja ver lo que ahora somos en Cristo y la vida en abundancia que tenemos por delante, Si,…es claro que el mirar hacia atrás produce que nosotros nos apartemos de la voluntad de Dios y que nos paralicemos y quedemos estancados como estatuas en el pasado…..

Pero la esposa de Lot miró hacia atrás, y se quedó convertida en estatua de sal. Génesis 19:26 NVI,…. Sí,…no es necesario que repitas esta misma historia,…. Solamente mira hacia adelante, huye del pasado, pues ya pasó,… deja esos apegos, recuerdos,… Cristo ya los limpió, pelea la buena batalla de la fe,…cree,…llénate de El,……Haz tuya la vida eterna a la que fuiste llamado y sonríe, disfruta, se feliz y dichoso con lo que tienes, pues nada te llevarás cuando te marches…..

Tu Tiempo con el Número Uno....Miradas de Amor...9 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno....Él me Miró...11 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *