Tu Tiempo con el Número Uno….Miradas de Amor…9 Noviembre

Si nos damos cuenta, es fácil percibir la intensión  de las personas a través de sus miradas,…Si,…esta vez me refiero a lo que se produce en nosotros  con la manera como miramos a los demás, o la manera como nos miran,….pues algunos miran con desprecio, otros con altivez, deseo, otros simplemente miran sin demostrar importancia por lo que ven, miradas frías, miradas cálidas, miradas enamoradas, miradas pedidas, miradas de tristeza, de alegría, de satisfacción, de soledad, miradas de insatisfacción, miradas de amor, esperanza, pasión, miradas de fe y de incredulidad, en fin…..son tantas las maneras de mirar, que claramente cuando hacemos conciencia de ellas, es solo en ese momento cuando podemos leer mas allá de lo que dicen las palabras y los mismos hechos….

Aparta de mí la mirada, que tus ojos me tienen fascinado. Tus cabellos son como los rebaños de cabras que retozan en Galaad. Cantares 6:5 NVI,…evidentemente se vislumbra una mirada de pasión y amor entre estas dos personas, que fascinados, no pueden dejar de mirarse y de contemplarse con la mirada,….simplemente se aman, y en ese amor, se hace casi insoportable la dicha y la fascinación que solo producen sus miradas,….Si,….entonces aparece la correspondencia y la mutualidad que solo el amor,.. el verdadero amor descubre y pone evidencia…

Si estas enamorado lo sabrás con la mirada, basta solo eso,… nada mas,…. pues es un regalo de Dios tenerlo, disfrutarlo, experimentarlo y quedarse allí,…. de lo contrario, si tu mirada aun no es lo suficientemente enamorada, seguramente es porque posiblemente tus miradas estén en muchos lados a la vez, y al mismo tiempo, con todo el riesgo que eso implica,.. en ninguna parte.

Tu Tiempo con el Número Uno....Miradas...8 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno....No mires Atrás...10 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *