Tu Tiempo con el Número Uno….Miradas…8 Noviembre

La mayoría de las cosas que suceden en nuestra vida, dependen de nuestras miradas,…Sí,…. Me refiero a la manera como percibimos las circunstancias, las personas, las cosas, las oportunidades, nuestra identidad, nuestra fe, y desde luego nuestra relación con Dios;….es por esto que conocemos muchas personas que todo el tiempo están menospreciando lo que son, lo que tienen, y lo que podrían llegara a ser, pues desconocen quienes son en Dios y así mismo, lo que pueden llegar a ser, tener y hacer si solo dan rienda suelta a su fe.

Se imaginan que en el momento en que el Señor le dijo: «Abram, levanta la vista desde el lugar donde estás, y mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el este y hacia el oeste. [15] Yo te daré a ti y a tu descendencia, para siempre, toda la tierra que abarca tu mirada. [16] Multiplicaré tu descendencia como el polvo de la tierra. Si alguien puede contar el polvo de la tierra, también podrá contar tus descendientes. [17] ¡Ve y recorre el país a lo largo y a lo ancho, porque a ti te lo daré!» Génesis 13:14-17 NVI….este hubiera dicho o pensado para sus adentros algo como,….Naaaaaa,…..eso no es posible para un hombre como yo,…eso es un imposible,….jamas podré lograr o tener algo así como eso????,…..No,……lo que dice la historia es que Abram, como un niño, solamente creyó.

Y por si acaso aun no lo entiendes, esta palabra de Dios para nuestras vidas dice…. Yo te daré a ti y a tu descendencia, para siempre, toda la tierra que abarca tu mirada. [16] Multiplicaré tu descendencia como el polvo de la tierra. Si alguien puede contar el polvo de la tierra, también podrá contar tus descendientes. [17] ¡Ve y recorre el país a lo largo y a lo ancho, porque a ti te lo daré!» Génesis 13:15-17 NVI,….Si,….esta es la promesa que también se ha proclamado sobre ti,….ahora solo tu,….debes extender la mirada y creer…..

Tu Tiempo con el Número Uno....En quién Confiar...7 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno....Miradas de Amor...9 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *