Tu Tiempo con el Número Uno….En quién Confiar…7 Noviembre

Jeremías nos muestra un cuadro lúgubre de aquellos que confían en sus propias fuerzas, sus recursos y aun consideran que pueden ser los que gobiernan su propia vida,….Así dice el Señor: «¡Maldito el *hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor! Jeremías 17:5 NVI,……pues nuestros corazones son engañosos y fácilmente se pueden perder en el mar de las desiciones y de nuestra humanidad.

Así mismo, el relato de Jeremías continua diciendo,…[7] »Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. [8] Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.» [9] Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? Jeremías 17:5,7-9 NVI.

Una vez mas estamos en la necesidad de tomar el mejor camino de nuestra vida, aquel que nos permita vivir conforme a su voluntad, pues es la única manera de encontrar y experimentar la paz que sobrepasa todo entendimiento y el mejor camino que nos conduce a hacer solo su voluntad,….confía en el Señor, non te angusties por nada y solo así florecerás y darás el mejor fruto para Dios.

Tu Tiempo con el Número Uno....Si te sientes Defraudado...6 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno....Miradas...8 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *