Tu Tiempo con el Número Uno….Si te sientes Defraudado…6 Noviembre

Si te sientes defraudado o engañado por Dios y crees que eres el único en la humanidad que le sucede, quiero contarte que el profeta Jeremías y Job también se sintieron así, e hicieron las mismas preguntas que tu te haces a Dios,….Tú, Señor, eres justo cuando argumento contigo. Sin embargo, quisiera exponerte algunas cuestiones de justicia. ¿Por qué prosperan los malvados? ¿Por qué viven tranquilos los traidores? [2] Tú los plantas, y ellos echan raíces; crecen y dan fruto. Te tienen a flor de labio, pero estás lejos de su *corazón. Jeremías 12:1-2 NVI

Y entonces le preguntamos a Dios, ¿Cómo puedes ser un Dios de amor, y sin embargo permitir tanto sufrimiento en el mundo?,…..y entonces nos sucede igual que a Jeremías y a Job y encontramos que el Señor no nos contesta directamente esta pregunta, pues debido a lo que para nosotros puede ser injusticia, nuestra fe debe estar completamente afianzada y enraizada en Dios quien es completamente justo y bueno.

Tal vez no entendemos sus caminos ahora, pero viene el día cuando veremos la justicia de Dios, y nos alegraremos de saber que el siempre ha peleado las batallas por nosotros, pues no nos corresponde defendernos, pelear, angustiarnos ni mucho menos hacer las tareas que solo Dios puede hacer en nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *