Tu Tiempo con el Número Uno….Inspiración para Amarnos Otra Vez…5 Noviembre

Cuando nos enamoramos y pasamos la vida enamorados, el tiempo nos pasa como si fueran segundos y lo que podemos vivir en la cotidianidad con esa persona que amamos es como si fuera siempre la primera vez, entonces cuando nos vemos, sentimos que nos hemos extrañado, cuando nos sentamos a conversar nuestras palabras no se terminan y a cada momento que podemos compartir le queda faltando mas y más tiempo para continuar con la magia del amor que también se queda y permanece aun en medio del silencio.

Entonces con esa persona queremos hacer los sueños y la voluntad que Dios ha puesto en nuestras vidas,… amarlo a El, para podernos amar cada día mucho mas y mejor, pues si podemos dimensionar, experimentar y tener de primera mano el amor de Dios, el resto será un regalo del amor de Dios para nosotros que traerá mas inspiración para amarnos otra vez. 

En realidad nunca estamos solos, pues en los momentos buenos y en los difíciles, siempre Dios está para rescatarnos o para reirse y disfrutar con nosotros de los mejores momentos que el amor solo nos puede entregar…. Y con un suspiro de esos que salen de lo profundo de tu ser, la ves de nuevo y le puedes decir,….. Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno. Cantares 4:7 NVI,….te amo y amo vivir contigo, pues eres la manera como Dios me dice que me ama…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *