Tu Tiempo con el Número Uno….Su Rebaño…4 Noviembre

Es tan maravilloso el misterio del amor de Dios por nosotros, que indistintamente de lo que seamos nosotros y del lugar en donde nos alejemos, sus ojos, no dejarán de vernos, y sus manos de sostenernos,….Si,….creo que cualquier papá lo haría con sus hijos,…. Y aun así en medio de la desdichada o excelente experiencia que tengamos de nuestro papá en la tierra, aun así,…. El papá de los papás de toda la humanidad saca la cara de nuevo y nos dice aquí estoy, yo soy tu creador, tu sustentador, tu consejero, tu amigo y tu respuesta incondicional. 

Miren, el Señor omnipotente llega con poder, y con su brazo gobierna. Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede. [11] Como un *pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas. Isaías 40:10-11 NVI

El es el único que tiene todo el poder para guardarnos y El mismo gobierna con su brazo sobre sus hijos,… aquellos que lo reconocen como papá, pues El no obliga a nadie a que le llame papá si no lo quiere,….pero una vez lo haces y te entregas a El como tu papá, como el mejor que cuida de su rebaño, nos recoge en sus brazos como corderitos, nos lleva junto a su pecho, y nos guía para siempre con el mejor cuidado…..

Tu Tiempo con el Número Uno....La Flor se Marchita...3 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno....Inspiración para Amarnos Otra Vez...5 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *