Tu Tiempo con el Número Uno…Sal de ahí…26 Octubre

En la biblia se habla de Egipto como el lugar donde el pueblo de Dios era esclavo y no tenia la oportunidad de adorar con libertad a Dios y así mismo, también eran esclavos de todo aquello que los dioses paganos de los egipcios proclamaban…..

Actualmente existen muchas tendencias espirituales y religiosas que quieren impulsarnos  a adorar diferentes dioses, lugares de adoración y culto a diferentes santos, vírgenes, imágenes y demás, que finalmente nos apartan de acudir directamente a Dios, el creador de todo lo que hay en el cielo y en la tierra, para encontrar respuestas y una verdadera guía. 

¡Ay de los que descienden a Egipto en busca de ayuda, de los que se apoyan en la caballería, de los que confían en la multitud de sus carros de guerra y en la gran fuerza de sus jinetes, pero no toman en cuenta al *Santo de Israel, ni buscan al Señor! Isaías 31:1 NVI

No se donde estes buscando tu ayuda en medio de la dificultad, lo cierto es que la palabra dice que no es precisamente en Egipto, esto quiere decir, en personas, empresas, lugares que antes solías frecuentar, altares paganos, centros de culto a santos etc. pues de seguro la mejor respuesta para tu situación esta mucho mas cerca si buscas directamente a Dios.

Tu Tiempo con el Número Uno...Ps,Ps,...Por Aquí...25 Octubre
Tu Tiempo con el Número Uno...Mi Tesoro...27 Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *