Tu Tiempo con el Número Uno…Mi Tesoro…27 Octubre

Indudablemente cuando vemos nuestra vida en el espejo de Dios, podemos sentirnos cómodos con lo que somos, con lo que tenemos, con la familia que nos ha dado y los talentos y habilidades que recibimos de El,….Si…..el Señor que mora en las alturas, es quien nos enseña la justicia y la rectitud en su palabra, para que lo hagamos realidad en nuestra vida; de la contrario, si nos miramos en el espejo de nuestro ego, veremos todo imperfecto, insuficiente, feo, y muy poco para lo que realmente queremos y anhelamos.

Exaltado es el Señor porque mora en las alturas, y llena a *Sión de justicia y rectitud. [6] Él será la seguridad de tus tiempos, te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro. Isaías 33:5-6 NVI

El es nuestra seguridad en este tiempo y en todos los tiempos, pues de El hemos recibido la salvación, la sabiduría y el conocimiento que nos permite tener una relación única con nuestro Dios,.. pedirle,… rendirnos ante su presencia y dejarnos guiar y conducir por su amor, pues el hacerlo nuestro, vivo, y presente en nuestra vida será nuestro mayor tesoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *