Tu Tiempo con el Número Uno…Ps,Ps,…Por Aquí…25 Octubre

Todos deseamos tener una voz que nos guíe y nos diga a donde debemos ir, de tal manera que encontremos el mejor camino, la mayor satisfacción, el mayor éxito, las mejores respuestas y desde luego la mejor experiencia de la vida,….pero cuando se trata de buscar ayuda, lo primero que debemos hacer es buscarla, pues si no nos disponemos a buscar algo, nunca encontraremos nada……

Por eso la palabra de Dios, nos dice que Dios nos ayudará cuando le busquemos y le pidamos ayuda, pues de lo contrario si no lo hacemos parte de nuestra vida, Él, aunque lo sabe todo, nos dejará escoger lo que nosotros queramos y hacer lo que hayamos decidido hacer.

Por eso no llores mas, busca la ayuda correcta en el lugar correcto…La biblia… y el Dios de piedad se apiadara de ti cuando clames pidiendo ayuda. 

Pueblo de *Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. [20] Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. [21] Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el *camino; síguelo.» Isaías 30:19-21 NVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *