Tu Tiempo con el Número Uno…Primero Dios…15 Octubre

Si nos diéramos a la tarea en nuestras vidas de hacer primero en todo a Dios,… esto es, preguntarle a Dios, decidir con Dios, revisar en detalle que opina Dios sobre lo que estamos haciendo, la desiciones que queremos tomar y sobre nuestros planes y nuestro futuro,… seguramente todas nuestras situaciones estarían muchísimo mas estables y tranquilas de lo que suelen estar….

Si,…la situación es que en la mayoría de los casos, lo primero que hacemos es tomar desiciones por cuenta propia, a la ligera, sin considerar la opinión de Dios para llevar a cabo algún plan que tengamos en mente, lo cual nos empuja directamente al abismo de la individualidad, del egoísmo, del ego y el orgullo que nos limita a pensar que tenemos la razón y que somos los dueños de nuestra propia vida.

Por eso si queremos la vida, lo bueno, lo que no nos haga daño, ni nos distancie de Dios, debemos como lo dice su palabra buscarlo primeramente a Él preguntarle si considera oportuno lo que vamos a hacer y decidir, y así proceder confiados a vivir el plan de vida que El mismo diseño para nosotros…….Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mateo 6:33 NVI

Tu Tiempo con el Número Uno...Confianza...14 Octubre
Tu Tiempo con el Número Uno...Caridad...16 Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *