Tu Tiempo con el Número Uno…Confianza…14 Octubre

Preocupación,  preocupación, un mal que nos ataca todos los días, y que de manera insensata nos aparta de la la voluntad de Dios,… nos hace egoístas, llenos de ego, altivez y orgullo, con la soberbia que pretende arreglarlo todo con nuestras propias fuerzas,……y en medio de la enfermedad buscar la sanidad sin mirar a Dios, en medio de la escasez, buscar la prosperidad a como de lugar sin importar de donde y como se conseguirán los recursos, y en medio de los efectos que produce la vejez y los años, buscamos a como de lugar el secreto para la juventud eterna….preocupación, vana preocupación que no nos deja ver a Dios.

»Por eso les digo: No se preocupen por su *vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? [26] Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? [27] ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? [28] »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; [29] sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. [30] Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? [31] Así que no se preocupen diciendo: «¿Qué comeremos?» o «¿Qué beberemos?» o «¿Con qué nos vestiremos?» [32] Porque los *paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan.Mateo 6:25-32 NVI

Si verdaderamente pudiéramos conocer a Dios, y depender de Él para todo, podríamos dejar de lado tanta preocupación y mas bien reconocer la soberanía de Dios en nuestras vidas y así, dejarnos ayudar, y llevar por el Maestro, guiados, confiados y tranquilos de que solo El nos traerá todo lo que necesitamos para vivir como lo dice su palabra, como Dios manda, confiados, tranquilos, reposados, sin necesidad de mostrarnos ante los demás, llenos de vida, salud, bienestar y la seguridad que solo Dios nos puede dar cuando lo buscamos de todo corazón, y lo hacemos reinar en nuestra vida……El es el que manda, el que ordena, y el que ha planeado lo mejor para nuestras vidas… es un Papá amoroso al que no se le escapa nada…

Tu Tiempo con el Número Uno...En Función de...13 Octubre
Tu Tiempo con el Número Uno...Primero Dios...15 Octubre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *