Tu Tiempo con el Número Uno…Amor Universal…6 Octubre

Muchos de nosotros podemos decir que sabemos amar y dar lo mejor de nosotros,…pero qué si nos preguntan por algunas personas de la sociedad que no son tan fáciles de amar?… qué si nos preguntan por aquellas personas que son completamente diferentes a nosotros?…aquellos a los que no determinamos cuando vemos que no actúan como nosotros? O de pronto no pertenecen a nuestro circulo social?..

Ustedes han oído que se dijo: «Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.» [44] Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, [45] para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. [46] Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los *recaudadores de impuestos? [47] Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los *gentiles? Mateo 5:43-47 NVI

Estamos llamados a amar a quienes nos han hecho la vida a cuadritos,….a quienes nos persiguen,… a quienes nos cuesta mucho trabajo amar y ser amables y verdaderos con ellos,…de eso se trata amar con el amor de Dios, pues el sol sale para buenos y malos, sobre justos e injustos,…Si…… Dios no tiene ninguna preferencia…. nos ama a todos…. y no le cuesta trabajo hacerlo porque el es Dios…. Y su palabra dice que no tiene nada de especial que solo amemos a quienes nos agrada amar, sino que el verdadero camino es probarnos en la dificultad de entregar verdadero amor, allí donde mas difícil pueda parecer……

Tu Tiempo con el Número Uno...Benevolencia...5 Octubre
Tu Tiempo con el Número Uno...La Norma Divina...7 Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *