Tu Tiempo con el Número Uno…Benevolencia…5 Octubre

Que frecuente es considerar nuestras cosas con ese sentimiento de…. no me lo toquen, es mío, solo mío, de nadie mas,…. es mi casa, mi carro, mi computador, mi dinero, mi ropa mi,mi,mi,mi,mi,mi……parece que a veces las cosas tiene mas valor que la necesidad de las personas, o mas valor que las personas mismas, pues alcanzamos a pensar cosas como “prefiero morirme, que entregarle esto o aquello a….” O decimos cosas como “yo me he fregado mucho para tener lo que tengo y no tengo porque compartirlo…… 

Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda. Mateo 5:42 NVI….. Sí…. La verdad es que todo, absolutamente todo lo que tenemos, ha sido dado por gracia de Dios para nuestro disfrute,….nada nos pertenece realmente, pues todo es de El,…y así como todo lo hemos recibido de su gracia, debemos estar preparados para entregar y dar todo lo que necesitemos a los demás en medio de su necesidad, ya sea un alimento, un servicio, y desde luego cosas, que realmente son solo eso….cosas…..dadas por Dios…. No lo olvides…. Para suplir la necesidad de quien esté en situación de dificultad.

La benevolencia viene cuando reconocemos que Dios es el dueño de todo lo que hay y de lo que existe….de nuestro carácter, de nuestros talentos y de esas capacidades que nos han permitido conseguir lo mucho o lo poco que tenemos….ahora bien, hay gente que teniendo poco lo da todo y hay muchos que teniéndolo todo no dan nada….. finalmente a lo único que nos debemos apegar es a la fidelidad de Dios, a su amor y a la necesidad imperiosa de conocerle mas y reconocer en ello,  cual es su plan para nosotros.

Tu Tiempo con el Número Uno...Servicio Ilimitado...4 Octubre
Tu Tiempo con el Número Uno...Amor Universal...6 Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *