Tu Tiempo con el Número Uno…El Matrimonio Sagrado…1 Octubre

Que hermoso es saber que las personas que se unen en matrimonio, lo hacen porque de manera especial deciden amar a esa persona y admiran cada una de las cosas que es y que hace, además de estar siempre dispuestos a exaltar lo mejor del otro y a considerarlo como el mejor regalo del cielo para vivir, para disfrutar los días y para edificarse juntos…..Si….el matrimonio es tan sagrado, que por eso nada ni nadie podría llegar a afectar el verdadero amor, el amor que se edifica sobre la base de que Dios es el cordel que une y el único que nos permite vivir los días en abundancia que planeó para nosotros….

»Se ha dicho: «El que repudia a su esposa debe darle un certificado de divorcio.» [32] Pero yo les digo que, excepto en caso de infidelidad conyugal, todo el que se divorcia de su esposa, la induce a cometer adulterio, y el que se casa con la divorciada comete adulterio también. Mateo 5:31-32 NVI….. si,…… es innegable que la división en un hogar puede suceder cuando en el corazón, por algún motivo, se anida el repudio, el rechazo, la displicencia, la indiferencia, el egoísmo, y muchas otras cosas mas que van haciendo pequeñas grietas que terminan en división,…. Así pues, la infidelidad no significa solamente entregar la integridad sexual a alguien mas, sino que va mucho mas allá….infidelidad del corazón, de la mente, de la voluntad, cuando no queremos estar, cuando no queremos sentir, ni mucho menos disfrutar de pensar en esa persona especial, como es característico de los enamorados…

Estamos llamados al amor,… a un amor completamente fiel y sincero,… de esos que no deben significar ningún esfuerzo, pues se da de manera natural y se entrega completamente y sin restricciones,…. Simplemente es,… y cuando es verdadero, Dios mismo se encarga de sostenerlo, de alimentarlo y de hacerlo cada día mas y mas fuerte, solido, feliz y eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *