Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Interior… 30 Septiembre

En nuestro interior suceden tantas cosas,… pensamos tantas cosas,….sentimos tantas otras y tomamos tantas decisiones, que a la larga, con el tiempo, podemos ver que no fueron las mejores decisiones que pudimos tomar…..por ejemplo el haber dado cabida a la infidelidad que trajo consigo un divorcio, o el habernos dado la oportunidad de mirar lo que no debíamos ver, pues se nos quedo en la mente como un tormento, o nos conduce posiblemente a perder la calma y la razón….si…. no sabemos como vamos a responder a las decisiones que tomamos, ni sabemos como responderá nuestro cuerpo ante el efecto de las drogas, la prostitución o la pornografía, no,…… no lo sabemos.

Por eso antes de tomar mas decisiones apresuradas, antes de romper un vinculo sagrado del matrimonio y antes de provocar la infidelidad, el pacer, las drogas y de someter al cuerpo a estímulos que no sabemos como vamos a responder, debemos pensar en las consecuencias a mediano y largo plazo, pues el momento pasa y fue solo eso…un momento…..pero las cosas que realmente perduran son los regalos eternos que podemos recibir de Dios para nosotros…   

Ustedes han oído que se dijo: «No cometas adulterio.» [28] Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón. [29] Por tanto, si tu ojo derecho te hace *pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él sea arrojado al infierno. [30] Y si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él vaya al infierno. Mateo 5:27-30 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Reconciliación... 29 Septiembre
Tu Tiempo con el Número Uno...El Matrimonio Sagrado...1 Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *