Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Reconciliación… 29 Septiembre

Si tienes algún problema con alguien, una deuda por pagar, o un problema por resolver, lo mejor en todos estos casos, siempre será buscar un acuerdo, pedir perdón, solicitar un plazo y hacer un compromiso de pago, y lo mejor de todo, pedir perdón,….si, pedir perdón y buscar a como de lugar una solución al conflicto, pues no hay nada mas incomodo, aburrido e infeliz que tener problemas, deudas, o pleitos con alguien..

Si por otro lado eres una de esas personas que creen que siempre tienen la razón, o una de esas personas que si no se hace tu voluntad o las cosas como tu quieres, buscas enojarte con los demás, y responder de manera orgullosa, debes contemplar mas bien que el ánimo contencioso, que busca pelea y conflicto, no es mas que el resultado de un espíritu arrogante y presumido que solo busca hacer su propia voluntad e imponerla…y eso siempre generará conflictos…..así que es hora de tomar una decisión al respecto, pues el único perjudicado finalmente es uno mismo…. 

»Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, [24] deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda. [25] »Si tu adversario te va a denunciar, llega a un acuerdo con él lo más pronto posible. Hazlo mientras vayan de camino al juzgado, no sea que te entregue al juez, y el juez al guardia, y te echen en la cárcel. [26] Te aseguro que no saldrás de allí hasta que pagues el último centavo. Mateo 5:23-26 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Dominio de sí mismo... 28 Septiembre
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Interior... 30 Septiembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *