Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Viene lo Mejor… 31 Agosto

Todo lo que vivimos en el tiempo presente no se puede comparar con lo que viene, pues mas allá de todos los sufrimientos que podamos experimentar, mas allá de la corrupción del pecado, de la enfermedad, el dinero y de la inmediatez de este tiempo, tenemos una promesa de vida eterna como hijos de Dios….. 

Tenemos prometida una gloria 

que ha de revelarse para quienes creemos y que sobrenaturalmente podemos experimentar desde ya en esta tierra, y es la vida abundante de Dios, la confianza de vivir en la seguridad que Él nos ofrece, que El nos da y que podemos disfrutar cada día…

Fuimos liberados de toda culpa y de toda condenación con la sangre de Jesús, nada mas y nada menos, con cada una de sus gotas, Él fue pagando un precio para que podamos vivir en paz, sin egoísmo, sin comparación, sin juicios, sin resentimientos, amarguras y demás cosas que nos apartan de la vida incomparable llena del Espíritu Santo de Dios.

Ya somos libres en Jesús,…. libres,…… no hay por qué esperar mas, dudar mas, o sufrir mas por lo que no debemos hacerlo… Somos perdonados, justificados, hechos nuevos en el aquí y en el ahora…. Y para siempre….De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros. [19] La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios, [21] de que la creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios. [22] Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto. Romanos 8:18-19,21-22 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Agradable... 30 Agosto
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Lejos de mi... 1 Septiembre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *