Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Agradable… 30 Agosto

Una de las instrucciones mas contemporáneas que Dios nos deja en su palabra es la que dice que no nos debemos amoldar al mundo actual, y esto es no amoldarse al egoísmo, a la superficialidad, a las modas que como lo dice su palabra son pasajeras, a lo que las redes sociales nos dicen que debemos ser, sino a lo que perdura, a lo que realmente queda en la memoria y en el corazón para siempre…..

Dice entonces que debemos renovar nuestra mente, de tanta contaminación que nos hemos recogido de la vida, de lo que debe ser el amor, el sexo, las relaciones entre hombres y mujeres, el disfrutar la vida, el verdadero placer que no daña a los demás ni a si mismo, y las maneras de amar a los demás mas allá de la egoísta intención de buscar solo mi provecho…… No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2 NVI

Todo esto si lo aplicamos como lo dice la palabra, nos permitirá conocer en verdad cual es la voluntad de Dios para nuestra vida, buena perfecta y agradable.. tremenda oportunidad para dejar de sufrir y vivir la vida mejor de la mano de quien nos creó, de quien diseñó este maravilloso plan de vida llamado familia, llamado amor, llamado sueños, llamado metas, llamado ilusiones y llamado protección divina….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.