Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Lejos de mi… 1 Septiembre

A diario nos encontramos con la insatisfacción que viene y nos ataca de alguna manera, puede ser por algo que no nos gusta de las personas que nos rodean, o porque queremos hacer siempre las cosas a nuestra manera, o porque consideramos que debemos ser reconocidos y felicitados en cada momento por cada cosa que hacemos…..por eso la palabra dice….»»Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Marcos 7:6b NVI, y es muy común que dentro del pueblo de Dios hallemos contradicción, duda, miedo, temor, competencia, envidia, incomodidad o quizá inconformidad porque lo que se hace no nos deja conformes, y mas bien en lugar de paz, nos produce contradicción.

En vano me adoran; sus enseñanzas no son más que reglas *humanas.» [8] Ustedes han desechado los mandamientos divinos y se aferran a las tradiciones humanas. [9] Y añadió: —¡Qué buena manera tienen ustedes de dejar a un lado los mandamientos de Dios para mantener sus propias tradiciones! [15] Nada de lo que viene de afuera puede *contaminar a una persona. Más bien, lo que sale de la persona es lo que la contamina. [18] —¿Tampoco ustedes pueden entenderlo? —les dijo—. ¿No se dan cuenta de que nada de lo que entra en una persona puede contaminarla? [20] Luego añadió: —Lo que sale de la persona es lo que la contamina. [21] Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, [22] la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad. [23] Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona. Marcos 7:7-9,15,18,20-23 NVI

Debemos vivir nuestra vida para Dios, no para los hombres, sin atrevernos a juzgar, o a hablar de los demás, pues nada de lo que viene de afuera nos puede contaminar, si nuestro corazón está en el lugar correcto,….Si…… Es con toda certeza lo que sale de nuestro corazón lo que daña y contamina con malos pensamientos, inmoralidad, avaricia, adulterio, libertinaje, envidia, calumnia, arrogancia y necedad…..Todos estos males salen de adentro, nos contaminan y nos alejan de vivir el plan de vida que Dios planeo para nosotros desde la eternidad….

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Viene lo Mejor... 31 Agosto
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...!!!Gloria a Diosss¡¡¡... 2 Septiembre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *