Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Tu Consejero. 11 Julio

Estaban juntos Simón Pedro, Tomás (al que apodaban el Gemelo ), Natanael, el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos discípulos. [3] —Me voy a pescar —dijo Simón Pedro. —Nos vamos contigo —contestaron ellos. Salieron, pues, de allí y se embarcaron, pero esa noche no pescaron nada. Juan 21:2-3 NVI,….  Cuantos de nosotros hemos pasado por situaciones en las que decidimos hacer planes a motu propio, sin consultar en ello la dirección de Dios,… A veces no basta con que a voluntad propia decidamos hacer planes como lo hizo Pedro, pues siempre correremos el riesgo de fracasar en el intento o de frustrarnos porque los resultados que obtuvimos no fueron los que esperábamos… 

Decisiones importantes en la vida como aceptar un trabajo, casarse, moverse de una ciudad a otra para vivir, comprar nuevas propiedades, invertir, cambiar y redimensionar aspectos fundamentales de nuestra vida, deben consultarse inicialmente con el Señor, de tal manera que podamos proceder con absoluta confianza y convicción,…. ¿y cómo se hace eso? Preguntarás…. Pues muy fácil,…conversando con Dios al respecto, evaluando con Él lo que puede pasar, sometiendo a su palabra el veredicto final de lo que vas a hacer,….eso, te garantizará una paz que de otra manera no obtendrás fácilmente.

Verás como después de conversar con el Señor, tu salida de pesca,… tu panorama de inversión y la decisión que quieres tomar, va mostrando forma y Dios mismo, te va dando indicaciones,….si,… seguramente podrá decirte como lo hizo con sus amigos,…. [6] —Tiren la red a la derecha de la barca, y pescarán algo. Así lo hicieron, y era tal la cantidad de pescados que ya no podían sacar la red. Juan 21:6 NVI,….no lo dudes,…no lo olvides,….solo se trata de que lo hables con Dios y recibas todas sus instrucciones, pues Él te conducirá seguro al lugar donde estarás protegido, confiado y tranquilo…..

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Jesús el Gran Cheff. 10 Julio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Santificado? 12 Julio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *