Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Santificado? 12 Julio

Te has puesto a pensar cuántas veces en toda tu vida mientras estas buscando de Dios, has dicho Santificado sea tu nombre?,….Si…..la Oracion universal del Padre Nuestro dice en su maravillosa entrada Santificado sea tu nombre,… y al estar ahí,…como lo dijo Jesus en sus instrucciones acerca de la oración,….santificar el nombre de Dios, es un llamado,…una necesidad,…una obligación de nuestra parte, pues estamos llamados a santificar su nombre….. »Ustedes deben orar así: »»Padre nuestro que estás en el cielo, *santificado sea tu nombre, Mateo 6:9 NVI

¿Te has preguntado como santificas el nombre de Jesus?,…¿Cómo podemos lograrlo?,…. Pues bien, existen muchas maneras de lograrlo, en primer lugar buscando su presencia, anhelando pasar tiempo con El, es la principal manera de santificar el nombre de Jesus, pues mientras oramos y mientras leemos su palabra, su nombre se santifica en nosotros,….ahí donde necesita ser santificado el nombre de Jesus,…..si,…. Lo mas claro de todo esto es que nosotros necesitamos hacer conciencia de su nombre y reconocerlo como Dios en nosotros……. Y por ellos me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Juan 17:19 NVI

Santifica hoy el nombre de Jesus al menos sacando toda duda de su existencia de tu corazón, toda incredulidad de tu vida, toda sequedad en tu relación con Jesus y disponiendo el corazón y la voluntad para amarle, para buscarlo, y para santificar su nombre cada vez que puedas pensar en El, en su manera incondicional de amarte y de darnos todo lo mejor como siempre lo hace…… para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los *santificados.» Hechos 26:18 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Tu Consejero. 11 Julio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Mirada. 13 Julio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *