Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Jesús el Gran Cheff. 10 Julio

Imagínate esta escena, Jesus llega a la orilla del mar y ve que algunos de sus amigos discípulos, no han pescado mucho,… seguramente los ve cansados y tristes por no haber recogido nada durante la noche de pesca y se pone manos a la obra a preparar un desayuno,…pueden creerlo??? El hijo de Dios preparando un desayuno para sus amigos??,….pues sí,….eso sucedió,… y cuando sus amigos lo vieron,… Al desembarcar, vieron unas brasas con un pescado encima, y un pan. [10] —Traigan algunos de los pescados que acaban de sacar —les dijo Jesús….. y como un papá lo hace con sus hijos les dice….. [12] —Vengan a desayunar —les dijo Jesús. Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: «¿Quién eres tú?», porque sabían que era el Señor. Juan 21:9-10,12 NVI

Tremenda historia de amor familiar, que está guardada en las páginas del libro que no hace mas que hablar de ti y de mi y de nuestra relación con ese ser maravilloso que nos ha creado…. Sí,…. Me imagino que muchas veces habrás extrañado que alguien te llame a desayunar temprano en la mañana, aun en medio del entresueño del despertar, para disfrutar de la calidez que solo un desayuno representa,… si,…ahora ya sabes que Jesús prepara desayunos y te llama cada día a la mesa,… es más,….ya esta llamando,….solo imagina su voz,…. Ven a desayunar,….pasemos un tiempo juntos,…he preparado este café para ti, ¡!!!con todas estas cosas ricas de comer¡¡¡,…buenos días, 🥳🥳🥳…soy tu Dios,…y me alegra que podamos desayunar juntos.

Entonces….. Jesús se acercó, tomó el pan y se lo dio a ellos, e hizo lo mismo con el pescado.  Juan 21:13 NVI ,…Y ahí está Él, como todos los días,…atento,…dispuesto,.. amable,… y lleno de ternura para reconfortarte, para darte ánimo, aliento y las nuevas fuerzas que hoy como todos los días necesitas para levantar el vuelo y volar,…. 

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Dios de Restitución. 9 Julio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Tu Consejero. 11 Julio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *