Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Dios de Restitución. 9 Julio

Normalmente cuando vienen las crisis y los momentos mas difíciles de nuestra vida, pensamos cosas como,… de esta no voy a salir,…. Todas mis oportunidades ya se terminaron,…será muy difícil recuperarme de tanta dificultades,… no puedo más,…. Ya se me acabaron las fuerzas y no quiero luchar mas,….pero todo eso se debe a que pensamos que verdaderamente somos nosotros quienes logramos las grandes hazañas de nuestra vida y que en nuestras fuerzas se provocan todos los resultados buenos o malos de nuestra vida,… pero no sabemos que la biblia dice…. No se te ocurra pensar: “Esta riqueza es fruto de mi poder y de la fuerza de mis manos.” [18] Recuerda al Señor tu Dios, porque es él quien te da el poder para producir esa riqueza; así ha confirmado hoy el *pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados. Deuteronomio 8:17-18 NVI

Después de las crisis siempre vienen tiempos  de renuevo, tiempos para levantarnos y para darle gracias a Dios por la manera como nos ha sacado de los desiertos mas difíciles de nuestra vida,… de las caídas,… de las malas decisiones y de todo aquello que con nuestra arrogancia y orgullo, no hizo mas que separarnos de quienes amamos y desde luego de Dios…

Por eso tenemos una promesa eterna de protección y cuidado integral en Dios, quien nos cuida, nos guarda y nos bendice para extendernos su amor cada día…..«Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Joel 2:25 NVI,…así que despréndete de una vez por todas de todas esas langostas, larvas y orugas que te detienen y recibe para siempre el amor incondicional de Dios…

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Dios de Restitución. 9 Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *