Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Corazón. 8 Julio

Pero el Señor le dijo a Samuel: —No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el *corazón. 1 Samuel 16:7 NVI,..Dios se fija en nuestro corazón y lo mejor de todo es que solo El sabe como lo tenemos, como esta sintiendo y cuales son en detalle cada uno de sus latidos, sea lo que sea que nuestro corazón perciba, sienta o manifieste, todo lo conoce DIOS.

Esta razón envolvente de amor que nos cubre con la gracia de Dios, nos impulsa a cuidar mucho mas lo que pasa por nuestro corazón, pues estamos llamados a tener un corazón limpio….Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. Salmos 51:10 NVI, y para tener limpia alguna superficie, sabemos que debemos limpiarla permanentemente, pues aunque sea el polvo, que al inicio siempre es imperceptible, con el paso del tempo se vuelve una capa muy densa de suciedad y obstruye todo, cubriéndolo todo hasta que solo se ve suciedad,….así mismo debemos limpiar todos los días el polvo de nuestro corazón, de tal manera que lo podamos tener limpio, de todo aquello que lo distancie de Dios y desde luego de la posibilidad de disfrutar plenamente la vida con un corazón limpio que es el que Dios nos ha dado de manera original.

Nuestro corazón le pertenece a Dios, y solo a Él le debe rendir cuentas,….“Porque los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo”  2 Crónicas 16:9 LBLA,… y tu?….. como esta tu corazón?,… es tiempo seguro de remover el polvo para dejarlo como nuevo en este día, listo para agradar a Dios…. 

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Corazón. 8 Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *